El otro lado

jueves, 3 de mayo de 2018

Vengo con una nueva reseña!! Esta vez se trata de El otro lado. Tenía el hype por las nubes, solo había escuchado cosas buenas de él y mis expectativas, al parecer, estuvieron por encima de la realidad.


Ficha informativa

Título: El otro lado
Autor: Samuel Estepa 
Nº de páginas: 352
Género: Thriller juvenil
Editorial: Hidra (colección Kraken)
ISBN: 8417036997
Precio:14,21€ (Amazon)

VALORACIÓN: 2/5🌟

¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR!
Sarah está harta de mudarse. Desde que era pequeña, sus padres toman a menudo la repentina decisión de marcharse de donde viven sin ninguna explicación. Hasta que una noche, tras sufrir una terrible pesadilla, sus padres la sacan de la cama y la meten en el coche. Es una de esas mudanzas inesperadas. Parece que huyen de algo. Esa noche, su madre muere en un aparatoso accidente. Mientras Sarah y su padre intentan rehacer su vida en un nuevo pueblo, Sarah conoce a Eric, un chico que va a su instituto y que guarda algún que otro secreto. Sarah empieza a entrar en contacto con el mundo del espiritismo y se da cuenta de que la muerte de su madre pudo no ser un accidente. ¿Pero quién fue el responsable? ¿Y si Sarah es la siguiente?



Hace unos meses comencé a leer este género, o al menos intentarlo. Quiero probar cosas nuevas en cuanto a lo literario y la verdad, no me está saliendo nada bien. Como he dicho al principio tenía las expectativas muy altas puestas en este libro, me habían hablado de que enganchaba y que la historia era genial. Yo no he conectado para nada con los personajes, la verdad. Además, creo que ha sido una novela romántica contemporánea disfrazada de thriller, ASÍ QUE OS LA RECOMIENDO SI OS GUSTA LA ROMÁNTICA. Aunque sí que es verdad que en dos o tres páginas me entró un poco el canguelo, pero soy muuuy fácil de asustar.

Vamos con la historia. Tenemos a nuestra prota, Sarah (who knows por qué se llama Sarah con h si es española) que está un poco hasta las narices de mudarse cada poco tiempo porque a sus padres les entre la neura y no le den ningún tipo de explicación. Un día la despiertan a mitad de la noche y la meten en el coche en pijama sin tiempo ni para hacer maletas. Su madre muere en un accidente trágico que a mi me parece que se podría haber detallado más, pero aun así, deciden ir a la nueva casa.

Una vez en el nuevo pueblo, que la verdad, punto a favor por las descripciones de los lugares porque te hacen entrar bien en la historia, cuando Sarah consigue superar la tristeza de los acontecimientos y va a clase, (atentos a los clichés) se sienta al lado del más fichillas pero a ella el que le llama la atención es el chico callado que se dedica a pintar y que no se sienta al lado de nadie, ese que dicen que ninguna chica consigue conquistar. Esa tarde o unos días después, Sarah le ve en la calle y se dedica a seguirle por el bosque, éste la pilla y no se le ocurre otra cosa que invitarla a salir para enseñarle el pueblo y que no se vuelva a perder, y PUM al de menos de un mes están mega ultra archi enamorados, porque él guarda un oscuro secreto por el cual se siente irremediablemente atraído por ella.

Vemos ouijas, conocemos El otro lado, donde habitan los espíritus que no han muerto en paz y a los que les queda algo pendiente por hacer, y a partir de ahí pasan cosas que la verdad, a mi parecer, han sido más bien super poco creíbles.

Así que la verdad, ha sido mi pero lectura de este mes, no os voy a mentir. Pero como se suele decir, tiene muy buenas críticas y yo suelo ser la rarita a la que no le gustan los libros que le gusta al resto del planeta. No todo podía ser bonito😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS